NA BOLOM

HOTEL - MUSEO

con causa

Al hospedarte en alguna de nuestras 16 habitaciones estás apoyando nuestros proyectos. Vive la experiencia de dormir dentro de un museo a unos minutos del centro.

El hotel cuenta con 16 habitaciones decoradas temáticamente según las diferentes comunidades o características de Na Bolom.

Al hospedarte con nosotros estás apoyando los distintos programas de la Asociación como: Fondo Médico Lacandón, Programa de Cambio Climático, Programa Artesanal Maya, Programa de cultura y Patrimonio.

 

Los donativos se destinan a cumplir con los objetivos sociales de Na Bolom que desde hace más de 70 años, con los mayas de los altos de Chiapas y Selva Lacandona.

"LA CALIDEZ DEL HOGAR DE LA HABITACIÓN PUEDES CONSEGUIR ALGO MÁS DE LEÑAEN FRENTE DEL HOTEL. ES UNA DELICIA, Y LA POSIBILIDAD DE CENAR EN LA HABITACIÓN"

__ María Victoria

"TRATO MUY AMABLE DE LA GENTE DEL HOTEL. LAS HABITACIONES CONFORTABLES, LA EXPERIENCIA DE ENCENDER LA CHIMENEA ES UNICA. LA CALIDAD DE LOS ALIMENTOS DEL RESTAURANTE ES MUY BUENA Y EL PRECIO MUY ACCESIBLE. MUY RECOMENDABLE PARA LAS VACACIONES". 

-- CLIENTE VERIFICADO 

  • EXPEDIA

"WE SPEND 4 NIGTHS AT NA BOLOM AND LOVED IT. THIS IS UNIQUE PROPERTY, PART HOTEL, PART RESTAURANT, PART MUSEUM, AND PART GALLERY. THE HISTORY MAKES IT EXTRA SPECIAL AND INSPIRING"

- @56MandM

  • Tripadvisor icono social
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

 

Vicente Guerrero 33, Barrio del Cerrillo, San Cristóbal de las Casas, México

Tel: (52) 967 678 1418 Fax: (52) 967 678 1421

© Asociación Cultural Na Bolom, todos los derechos reservados