Voluntarios entusiastas

y comprometidos

 

Gertrude Duby en la constitución de la Asociación Civil en 1980, en la cuarta cláusula de objeto social inciso (c) dispuso lo siguiente:

“Utilizar la casa mencionada como lugar de residencia para los becarios que se interesen en el estudio de las culturas del Estado de Chiapas y demás disciplinas que se deriven de las ciencias antropológicas en nuestro país”. 

En un segundo apartado con el número de cláusula (xi) menciona: 

 

“Programa de voluntarios; hacer posible que estudiantes o personas que conocen el trabajo para la continuidad de este. Pudiendo ser originarios de cualquier parte del mundo sin consideración de raza, credo o religión o nacionalidad. ... Este programa está enfocado a auspiciar el intercambio, interacción cultural y de vivienda internacional, para procurar así una mejor comunicación y comprensión entre la diversidad de personas, ya que esto nos ayuda a profundizar en nuestro propio conocimiento. Este programa esta proyectado única y exclusivamente a un nivel particular y privado y no se necesita ayuda gubernamental”. 

Para hacer voluntariado en Na Bolom deberá llenar el formulario. Cuéntenos sus motivos, programa en el que esta interesado y tipo de actividad que puede realizar. Nuestros voluntariados son de un mínimo de 2 meses y máximo de 10. Se proporciona hospedaje dependiendo del trabajo que vaya a realizar. 

 

¿Quieres hacer voluntariado en Na Bolom? Escríbenos.

Marketing Digital

Inmediato

Nos urge encontrar voluntarios que sepan hacer campañas digitales a través de la página web, google ads y redes sociales. Manejo de SEO, atl, marketing especializado para non profits. Duración 3 meses. Ofrecemos hospedaje en las cabañas de Na Bolom.

inmediato

El Programa de Fortalecimiento Institucional requiere de un voluntario para el período 2018, para desarrollar el sistema de found raising y donativos.  Interesados favor de enviar CV y solicitud de ingreso, ofrecemos estancia en habitación doble compartida y 20% en el costo de alimentos.

inmediato

El área de servicios requiere de dos voluntarios calificados como chef o carrera afin para desarrollar el sistema de inventarios, recetas, comandas y ventas del comedor. Interesados favor de enviar CV y solicitud de ingreso, ofrecemos estancia en habitación doble compartida y 20% en el costo de alimentos.

PCP Biblioteca

Octubre 2020

El Programa de Cultura y Patrimonio solicita 3 personas de archivo para realizar trabajos como voluntarios para su programa 2018. Carrera de archivonomía, bibliotecología o humanidades es necesaria. De preferencia que hablen inglés. Na Bolom ofrece hospedaje y 20% en el costo de los alimentos.

Octubre 2020

Para el área de hotel se necesitan dos voluntarios que apoyen en el mantenimiento general, limpieza especializada, restauración de mobiliario. Se requieren personas con experiencia. Na Bolom ofrece 3 meses de hospedaje y 20% en el costo de los alimentos

Please reload

© Asociación Cultural Na Bolom, todos los derechos reservados